¿De qué se compone la materia lectiva?

En cada módulo encontrará material lectivo formado por:

  • Contenido lectivo teórico.
  • Un caso práctico interactivo.
  • Una autoevaluación.

Además, también dispondrá de diversos vídeos sobre temas de especial relevancia para el pediatra relacionados con la psiquiatría infanto-juvenil.

Es necesario que estudie y visualice toda esta información antes de contestar a las preguntas de cada evaluación.

¿Cómo apruebo el curso?
Cada tema tiene una evaluación, formada por las preguntas de la materia lectiva y las preguntas del caso clínico. Para aprobar el curso deberá superar todas las evaluaciones, además de la evaluación final, que se activará con la publicación del último tema.

¿Cuántas opciones tengo para hacer las evaluaciones?
Una vez acceda al formulario online de las evaluaciones, deberá contestar a las preguntas en ese mismo instante. No podrá salir, puesto que si lo hace el sistema considerará el test como ya realizado. Para que pueda estudiar las preguntas con tranquilidad, en el espacio de evaluación encontrará una versión del examen de la materia lectiva en formato pdf. Le recomendamos que se imprima el documento pdf, estudie las preguntas y, cuando ya las haya valorado sobre el papel, pase a contestar el cuestionario online. El sistema le permitirá repetir una segunda vez todos los exámenes en caso de suspenderlos.

No puedo acceder a un tema o no se abre el caso clínico. ¿Qué debo hacer?
Para un mejor seguimiento del curso, le rogamos que tenga en consideración las siguientes recomendaciones:

  1. Siga el curso desde un equipo y una conexión a internet privados. Las instituciones públicas establecen restricciones de seguridad muy estrictas que pueden dificultar el acceso al curso.
  2. Para una correcta visualización de los contenidos le recomendamos que use el navegador Google Chrome.
  3. Para visualizar los casos clínicos, por favor, asegúrese de tener desbloqueadas las ventanas emergentes (pop-ups), siguiendo estas instrucciones.

Acceso alumno

banner jornadas casos clinicos